LA CASA ENCANTADA® esta orgulloso de los productos que fabrica, distribuye y comercializa.  Aceptamos las devoluciones de los artículos entregados que hayan llegado dañados, incompletos, cambio de talla, modelo o color o que hayan sido incluidos en el envío sin que hayan sido cobrados, sujetos a las siguientes condiciones. Al menos de que se especifique otra cosa, todas las reclamaciones y devoluciones, se deben realizar en un periodo de máximo 10 (diez) días naturales a partir de la fecha de envío. En el caso especifico de mercancías vendidas como Saldos no aplican devoluciones, ya que estas son vendidas AS-IS, en si estado actual con un descuento significativo. Al mismo tiempo, LA CASA ENCANTADA® no aceptara cambios ni devoluciones si el producto se uso previamente por el cliente, tambien es importante mencionar que no garantiza ventas y no aceptará devoluciones que no sean producto de la fabricación o envío de la mercancía. No se aceptarán reclamaciones no discrepancias una vez pase el periodo de 10 (diez) días naturales de envío. Todo tipo de devoluciones deben ser previamente autorizadas por LA CASA ENCANTADA® Para obtener la autorización es necesario contactarse con su representante de ventas. Mercancías que no cuenten con aprobación explicita por un medio formal por parte de LA CASA ENCANTADA® no serán acreditadas y se devolverán al cliente bajo su cuenta. Una vez se garantice la autorización de la devolución se le enviará una guía para su recolección, o en su caso para su entrega en paquetería y de esta manera proceder con la devolución. Si la razón por la cual el cliente quiere realizar la devolución es considerado un error por parte del cliente se le cobrara respectivamente el costo de las guías correspondientes a la devolución del producto y envio del nuevo.